Usuarios de Bolsas Dardí

Gracias a quienes han confiado en nosotros y nos ayudan a a llegar a más clientes preocupados por hacer la diferencia.

Llevo conmigo durante el día de compras al Mercadito del Centro mis bolsas Dardí, son prácticas y funcionales. Roberto López

Soy distribuidor de la marca, y estoy completamente satisfecho las bolsas cumplen con lo que ofrecen y son multifuncionales para muchos de mis clientes. Héctor Méndez

Conocer de ustedes ha sido muy provechoso, las bolsas las he lavado y siguen en perfecto estado. Vanessa Vargas

¿Quieres ser distribuidor?

Bolsas Dardí te esta buscando, únete a nosotros y ayúdanos a combatir el uso de las bolsas de plástico en Micro negocios de tu comunidad.
Contáctanos

beneficios

Uno de los principales beneficios de uso de este tipo de bolsas ecológicas es su indiscutible ayuda a la disminución del daño que se le genera al medio ambiente. Al usar y reutilizar una bolsa de tela, se dejan de consumir toneladas de bolsas de plástico, iniciando el proceso de desintoxicación del planeta.

Las bolsas ecológicas o reutilizables, además, ayudan a promover toda una cultura medioambiental, especialmente referida al reciclaje como eje fundamental de la propuesta. Una familia que se acostumbra a usar las bolsas ecológicas, empieza a tomar conciencia de la importancia del reciclaje en la vida diaria, ingeniando nuevos usos a productos plásticos como botellas y bolsas.

Se disminuye el consumo de energía, lo cual repercute favorablemente en la ecología. Además, se logra la disminución en el consumo de otras materias primas.

El uso de este tipo de bolsas en la vida diaria genera un beneficio económico ya que son más baratas y muy resistentes. Una sola bolsa ecológica soporta hasta 3 kg de peso y reemplaza a 2 bolsas plásticas de polietileno. A lo largo de su vida útil, llega a reemplazar, en promedio, hasta 600 bolsas plásticas.

Estos son solo algunos de los beneficios de las bolsas ecológicas o reutilizables. Diversas organizaciones gubernamentales hacen eco de estas propuestas y se muestran comprometidas en generar leyes que permitan sensibilizar a las comunidades en su utilización. De esa forma, se desarrolla una cultura ambiental que juega a favor del planeta. Las generaciones venideras nos lo agradecerán; aún estamos a tiempo.

5

tips de Reciclaje en el hogar

Separa tu basura

Prefiere empaques reciclables

Cuidemos el agua

Bolsas Reutilizables

Repara antes de Botar

Contacto

Permítenos que el equipo de Bolsas Dardí te contacte, llena nuestra forma de contacto y muy pronto escucharás de nosotros.

Visítanos

Querétaro, Qro

Contáctanos

442 774 7051

 

contacto@bolsasdardi.com

Síguenos

Bolsas Dardi